DR MARCELO ORTEGA-JUICIOS SUCESORIOS FORMOSA FORMOSA

Nombre: Dr Marcelo Ortega-juicios sucesorios

Descripción: Asesoramiento Juridico, Defensa y representación legal en todo tipo de cuestiones y conflictos judiciales y extra judiciales. Tramites ante todo los organismos ...

Teléfono: (0) 3704 (15) 563102

Localidad: Formosa

Dirección: Brandsen n° 1024 ciudad de formosa - prov. Formosa

VER MAPA

DR MARCELO ORTEGA-JUICIOS SUCESORIOS:

Productos y Servicios: Accidentes de transito, accidentes en el trabajo yendo o regresando del trabajo (in itinere) y en la vía publica, todo tipos de daños en la propiedad y en las personas. Sucesiones, declaratoria de herederos, trasferencias de inmuebles, cesiones de derechos hereditarios. Regularización de los títulos de propiedad. Cobranzas de deudas. Malas praxis medica. Todo tipo de cuestiones familiares: Divorcios, cobro por alimento (para el menor y para el cónyuge), reconocimiento de paternidad, tenencias, tutelas y curatelas(para menores y insanos y/o discapacitados. Defensa en todo tipo de cuestiones criminal contravenciónal y de falta. Reclamos Laborales por Despido, empleo en negro. Y todo tipo de cuestiones jurídicas y judiciales Las Especialidades son:
Los Sucesorios, Declaratorias de Herederos, Particion de Bienes Sucesorios, Regularización de los titulos de Propiedad. Puede poner en regla rapidamente los papeles de su casa. Reclamar la reparación de Daños en caso de Accidentes de Transitos. Rapido Cobro.
Abogado de Formosa, Estudio Juridico de Formosa.Sucesorios. Accidentes. Titulo de Propiedad Inmueble en Formosa

Dirección Web:

Rubros: Abogados - Consultoras Legales - Estudios Jurídicos